jueves, 4 de octubre de 2012

VOLANTE EN DUDA



                                                 
 Daniel Garnero tendría una sola duda para enfrentar a Instituto.  Andres Silvera entrenó con normalidad y juega. La  incógnita de la alineación de Banfield está entre Matías Díaz, Pablo López o Nahuel Yeri.

 El plantel de Banfield se entrenó esta mañana en el Campo de Deportes “Alfredo Palacios” ubicado en Luis Guillón, en la cual los jugadores realizaron trabajos con pelota en la cancha principal. La noticia del día tuvo que ver con Andres Silvera. El delantero que se inició futbolisticamente en la CAI se entrenó a la par de sus compañeros y sería titular el próximo sábado frente a Instituto en Alta Córdoba .

 El entrenador aún no confirmó el equipo ni la delegación que viajará pero tendría una sola duda con respecto al equipo que cayó ante Huracán. Entre Matias Diaz, Pablo Lopez y Nahuel Yeri la incógnita en el "Taladro".

Entonces,  Santillo-Zarif, Mosset, Zamponi, Bustamante-Prichoda, Leiva, Perez, Diaz o Lopez o Yeri, Chavez y Silvera sería el probable once que visite al conjunto Cordobès.

Los dirigidos por Daniel Garnero entrenarán este viernes por la mañana luego almorzarán y a las 16 horas parten rumbo al Aeroparque "Jorge Newbery" con destino a la ciudad de Cordoba. Allí se hospedarán en el Hotel Orfeo a la espera del cotejo ante "La Gloria". 

Por Otra parte, el local tendría todo definido para enfrentar al conjunto del Sur ya que un solo cambio realizaría Dario Franco, su entrenador, con respecto al ultimo equipo que empató ante Ferro. el once inicial iría con Chiarini; Damiani, Sanchez, Baez, Floris; Piermarteri, Vismara, Correa; Barreiro, Velazquez y Burzio para recibir al "Taladro" esté sábado a las 16 horas con el arbitraje de Alejandro Toia.