jueves, 4 de octubre de 2012

"Al hincha lo entiendo, no me da lo mismo ganar o perder”

 Rubén Zamponi, charló mano a mano con nosotros tras el entrenamiento y dejó en claro su postura ante las criticas recibidas por las dos derrotas consecutivas.

 El conjunto dirigido por Daniel Garnero trabajó en su estadio con la idea puesta en revertir esta mini racha de derrotas y volver a la senda victoriosa el próximo sábado ante Instituto. Por eso mismo, el plantel entrenó en el Estadio “Florencio Sola” en el mismo horario en que se jugará el partido.

 El primer equipo que paró el “Dany” formó con: Pablo Santillo; Omar Zarif, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Matías Díaz, Pablo López y Andrés Chávez. Por su parte, el equipo suplente alistó a: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Hernán Pereyra, Alejandro Barbaro; Ricardo Noir y Nicolás Bauchet. Luego Yeri y Noir pasaron al equipo “Titular” mientras que Díaz y López pasaron al equipo “Suplente”. Estos cambios le permitieron al entrenador realizar diferentes variantes en las formaciones, tanto de un equipo como del otro. 

 Andres Silvera, Alejandro Delfino y Marcos Galarza se entrenaron diferenciados. El “Cuqui” padece una fascitis plantar pero que no le impediría viajar a Córdoba mientras que los dos restantes si están descartados. El juvenil Delfino se sigue recuperando de la molestia física y el “Peca” realizó trabajos con pelota, por la cual podría volver para el próximo encuentro frente a Nueva Chicago. En cambio, Roberto Brum es uno de los que está mejor físicamente y tiene muchas posibilidades de integrar la delegación que viaje el viernes ya que de a poco le van a ir dando competencia para volver al primer equipo del Taladro.

 Tras el entrenamiento, Ruben Zamponi hablò sobre la actualidad y comentaba: “Estamos a la espera de poder sacar un buen resultado, con el plantel que prefiere el técnico. La idea es conseguir los tres puntos que no pudimos conseguir en casa, así que habrá que ir a buscarlos afuera. Venimos golpeados después de dos derrotas pero siempre con la mentalidad de querer salir para poder agarrar una racha de tres partidos como la que ya tuvimos”. Con respecto a las quejas de los hinchas por las derrotas el defensor aclara que: “Las criticas no me molestan, siempre y cuando sean constructivas. Al hincha lo entiendo, porque también sufro las derrotas como todos mis compañeros. No me da lo mismo ganar o perder. Lo que sí me molesta es la falta de respeto. Nada más. Después acepto todo porque yo soy un empleado del club y siempre estas sujeto a las criticas del fútbol. Si hay 10 mil personas en la cancha hay 10 mil técnicos viendo el partido de otra manera”.

Teniendo en cuenta el rival y la localía de “La Gloria” remarcó que: “Vamos a hacer un planteo inteligente. Utilizar siempre el sentido común y elegir la variante que nos beneficie. Tenemos las armas, los jugadores, el ímpetu y las ganas solo falta plasmarlo en el resultado”, cerró el defensor.

 El plantel viajará el viernes por la tarde en avión y se hospedará en el Hotel Orfeo. Luego del partido emprenderá regreso hacia Buenos Aires. El lunes juegan los suplentes para sumar minutos, aún no tienen definido el rival. En principio, sería Defensores de Belgrano y sino un selectivo de inferiores. Por otra parte, el encuentro ante Nueva Chicago se jugaría el domingo 14 a las 15 horas en Mataderos. Igualmente, el primer escollo a derrotar es Instituto en Alta Córdoba esté sábado a las 16 horas con el arbitraje de Alejandro Toia.

Escucha el audio a solas con Ruben Zamponi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO DEJAR COMENTARIOS QUE FALTEN A LA INTEGRIDAD DEL BLOG.