jueves, 18 de octubre de 2012

DESCARTADO BUSTAMANTE



Marcelo Bustamante, está descartado para jugar el sábado frente a Olimpo. El defensor sufrió un esguince de rodilla en el último partido ante Nueva Chicago. En su lugar jugará , Ariel Broggi.


 El conjunto de Daniel Garnero se entrenó esta mañana en el Predio de Luis Guillón de cara al encuentro del próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca. El entrenador del "Taladro" realizó una práctica formal de fútbol en la cual los "Titulares" igualaron 0 a 0 frente a los "Suplentes". En el primer equipo, de pechera "Verde" jugaron los que iniciarían el encuentro ante el "Aurinegro" y alistó a : Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Ruben Zamponi, Ariel Broggi; Lihue Prichoda, Cristian Leiva, Ivan Perez, Pablo Lopez; Andres Silvera y Andres Chavez.
 Mientras que  Los de pechera "Azul" fueron: Juan Pablo Ferreyra; Marcos Galarza, Adrian Reta, Fabian Noguera, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Alejandro Delfino, Roberto Brum, Matías Diaz; Ricardo Noir y Nicolas Bauchet, de los cuales 8 formaràn parte de la lista de concentrados que Garnero dará el viernes luego del entrenamiento.

El conjunto "Banfileño" presentará sólo una modificación con respecto al equipo que derrotó a Nueva Chicago. El ingreso de Ariel Broggi por el lesionado Marcelo Bustamante. El defensor lateral, ex Velez, sólo jugó dos partidos en lo que va del torneo y en ambos fue saldo victorioso (2-0 ante Deportivo Merlo y 2-0 ante Sarmiento) mientras que el capitán del equipo vuelve a quedar afuera a raíz de una lesión muscular.

Tras el partido del sábado ante Olimpo, el plantel se preparará para la semana de doble competencia. Primero jugará en Jujuy (miércoles 24, a las 19) y luego en Tucumán (domingo 28, a las 17:30).

 Los jugadores viajarán en avión el martes por la mañana a Jujuy y se hospedarán el Hotel Los Arcos de la localidad de Perico ,hasta el sábado a la tarde. Además se decidió extender la estadía en Jujuy hasta pasado el mediodía del sábado, cuando después de almorzar, la delegación emprenderá viaje a Tucumán en micro.
Luego del partido frente a Atlético Tucumán, el plantel permanecerá en esa ciudad en el Hotel "Garden Park", para regresar a Buenos Aires el lunes 29 por la mañana y ya posar su vista en el encuentro ante Patronato, a jugarse el siguiente fin de semana en el Estadio Florencio Sola.

Banfield recibirá este sábado a las 12 del mediodía a otros de los candidatos de la "B" Nacional, Olimpo de Bahía Blanca con el arbitraje de Federico Beligoy.