jueves, 11 de octubre de 2012

DOS DUDAS PARA VISITAR A NUEVA CHICAGO


Banfield hizo práctica de fútbol en el "Lencho Sola" en la cual Daniel Garnero mantiene dos dudas con respecto al equipo que ganó en Cordoba. Nahuel Yeri o Marcos Galarza en el lateral derecho y  por el otro lado, esperarán a Pablo Lopez hasta ultimo momento.









 El conjunto de Daniel Garnero realizó por la tarde el ensayo formal de fútbol  de cara al encuentro  del  próximo domingo ante Nueva Chicago. El entrenador dispuso de varios cambios a lo largo del entrenamiento y aún se mantienen las dudas con respecto al once inicial que arrancará jugando en Mataderos. El primer equipo que probó alistó a : German Caffa (Luego se retiró con una molestia en el aductor derecho y mañana le realizarán estudios), Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Ruben Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihue Prichoda, Cristian Leiva, Ivan Perez, Pablo Lopez; Andres Chavez y Andres Silvera. No formó parte de este equipo, Pablo Santillo , que realizaba entrenamientos apartes con el entrenador de arqueros , Gustavo Campagnuolo.

 El equipo “Suplente” de pechera roja formó con Juan Pablo Ferreyra; Marcos Galarza, Alejandro Delfino, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Omar Zarif, Roberto Brum, Alejandro Barbaro, Matías Díaz; Ricardo Noir y Nicolás Bauchet. En la práctica hubo muchos cambios, como ser el ingreso de Marcos Galarza, Alejandro Barbaro y Ricardo Noir. En el otro equipo ingresaron Nahuel Yeri, Hernán Pereyra y Gustavo Toledo.

 La práctica finalizó 2 a 1 a favor de  los “suplentes” pero mas allá del resultado que poco importa, lo brillante  y destacado del entrenamiento fue  obra de Ricardo “Tito” Noir que marcó los tres goles. Los del primer tiempo jugando para los de pechera roja como el de la segunda parte cuando pasó a jugar para los “Titulares”. Hattrick de entrenamiento para el Ex Boca Juniors.

 Tras el entrenamiento, El entrenador no confirmó el equipo y dijo “Nunca defino hoy.  No se sorprendan, no es que quiera esconder.  Voy viendo algunas cosas, pruebo. Tenemos tiempo hasta el sábado pero posiblemente mañana defino todo. Me gusta que sepan quienes van a jugar y quienes no. El que entré tiene que sentir la confianza”.

 Teniendo en cuenta si llega o no Pablo Lopez para el domingo por un fuerte dolor en su cuello, El Dt comentó: “Yo pensé que hoy no iba a poder entrenar y al menos lo hizo por un rato. Vamos a ir viendo como evoluciona y en función de eso iremos resolviendo”.

 En el caso de que el ex Huracán no juegue hoy lo hizo Alejandro Barbaro pero aún no está definido el reemplazante a lo que Garnero aclaró “Quería verlo al "Piojo"  porque hace rato que no venía haciendo fútbol para este lado (el de los titulares) pero estoy probando, lo resuelvo mañana”.

 Con respecto al próximo partido, el Ex jugador de Independiente añadió que “Chicago es un equipo que juega muy bien, el puntaje que tiene en el campeonato no coincide con el rendimiento. Son muy veloces arriba, tienen jugadores con experiencia. Es un rival muy complicado”.

 Por ultimo, quedó definido que 2000 hinchas serán los que concurran a la localidad de Mataderos el próximo domingo. Mañana en Capital Federal de 10 a 19 hs en Óptica Arenales (Arenales 1111) y el sábado de 10 a 18 horas en el estadio de Banfield, los hinchas podrán conseguir los tickets como también en simultáneo adquirir los pasajes para viajar con los micros del club a tan solo $20. Recordemos que en esta ocasión es solo para socios, con cuota al día y se venden dos entradas por carnet.  

 Además, se confirmó que el Taladro va a enfrentar el miércoles 24 de octubre a las 21 horas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha que aún debía disputar y cuatro días más tarde, el  28 a las 19 horas visitará a Atletico Tucumàn, ambos partidos televisados. Recordemos que el conjunto del Sur  se va a quedar en el norte argentino durante esos días, en lo que sería una especie de mini pretemporada, la cual el entrenador deberá llevar mas jugadores de lo habitual.


Foto: Prensa de Banfield