jueves, 11 de octubre de 2012

“Es bueno estar todos motivados”


Ricardo “Tito” Noir, fue la figura de la práctica de esta tarde, luego de convertir los tres goles del entrenamiento.  Dos los hizo para los suplentes y el restante para los titulares. El “Ex” Boca cada día se ve mejor  y avisa que está para cuando lo necesiten.



Sin dudas, Noir  fue el que se llevó todas las miradas en la tarde de hoy, no sólo por su velocidad ni por la pechera naranja llamativa que utilizó en la segunda parte sino por los tres goles, uno de ellos  muy lindo tras una  maniobra personal. Si bien fue un entrenamiento, tras la misma el delantero expresó que  “se sintió bien y que ojala tenga la chance de jugar el domingo unos minutos”.

“En Boca, casi no hice pretemporada. Así que te cuesta todo un poco más, de apoco me estoy sintiendo mejor  pero ya no veo la hora de sentirme muy bien para estar al 100 %”, agregó con respecto a su condición física.

El técnico Daniel Garnero  lo ha utilizado en algunas ocasiones como volante y ante la posibilidad de hacerlo nuevamente, “Tito” aclaro que: “jugué  varios partidos un poco mas atrás, pero me siento más cómodo adelante. Igualmente el jugador siempre quiere jugar y lo hace en cualquier puesto”.

Otra de las opciones puede ser jugar con tres arriba por la que el nacido en Villa Elisa dejó en claro: “Con tres delanteros, no tenes muchos espacios para tirar diagonales, en cambio con dos se abren un poco más. Así que me gusta más pero bueno  nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiere el técnico”.

Por ultimo, el Ex Newells habló sobre la competencia junto a Silvera y Chávez. “Es bueno que estemos todos así, el Negro y el Cuqui están jugando muy bien y los que venimos atrás tratamos de hacer lo posible, es bueno estar  todos motivados”, señaló.

ESCUCHA EL AUDIO CON RICARDO NOIR