jueves, 11 de octubre de 2012

“Estoy contento por poder darle alegrías a la gente”


                       
Andres Chavèz, goleador de Banfield en lo que va del torneo con 4 tantos, no esconde su felicidad por el momento que atraviesa y arriesga “nos va a venir muy bien ganar “. El “Taladro” se juega una parada difícil el domingo ante Nueva Chicago. 

El delantero oriundo de Salto se retiró minutos antes del entrenamiento por un dolor en su tobillo pero que no haría peligrar su participación en el próximo encuentro. “Estoy bien, me duele mucho cuando me dobló el tobillo y en una pelota que salté a disputarla , me dolió y no me dejó continuar la práctica; pero estoy bien, prefiero salir unos minutos para llegar bien al fin de semana”, aclaró el jugador ante una posible lesión.

Además, agregó que: “No es un dolor que no me impida jugar más, menos teniendo en cuenta el presente que estamos viviendo  y que esperamos seguir levantando. Así que tranquilos para llegar de la mejor manera al domingo”.

El juvenil de la cantera del “Taladro” vive su mejor  momento desde que está en el club, a fuerza de goles, del cariño que le brinda la gente en los partidos y entrenamientos, por eso él no oculta su felicidad.  “Estoy contento por poder darle alegrías a la gente y estar bien yo, así que  espero seguir así”, cerró el “Negro”, como lo corea su hinchada.

Pensando en el próximo rival, Nueva Chicago comentó que “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, seguir sumando ya que es un torneo largo. Esperamos seguir de esta manera, ganando partidos que es lo importante”.

En la práctica de esta tarde, Daniel Garnero les hizo ver un video de como juega el “Verde” de Mataderos y ante la pregunta el delantero respondió que: “Vimos los videos como hacemos con todos los equipos  y Chicago va a ser un equipo que va a salir a ganar porque también lo necesita y nosotros tenemos que tener la precaución atrás porque ellos salen muy rápido. La idea es que cuando nos toque a nosotros concretemos como lo venimos haciendo  y sacar un buen resultado el fin de semana”.

 Banfield tiene partidos muy importantes en las próximas semanas. El domingo frente a Nueva Chicago luego recibe a Olimpo y una semana después juega el postergado frente a Gimnasia de Jujuy por la cual una buena racha lo deposita dentro de los equipos que peleen el torneo. “Nosotros estamos ahí, además tenemos un partido menos y va a ser importante ese partido frente a Gimnasia de Jujuy; pero  ahora pensamos en Chicago que es un partido duro, como visitante  y nos va a venir muy bien ganar “, cerró el delantero de Banfield que el domingo buscará seguir en la senda goleadora y así acercarse al “Pulga” Rodríguez de Atlético Tucumán que lleva 7 tantos y es el goleador del certamen.