viernes, 5 de octubre de 2012

RUMBO A CORDOBA

Daniel Garnero dio la lista de los que viajan a Cordoba aunque no confirmó el equipo. Entre los que viajan se encuentra Roberto Brum que vuelve después de su lesión en el tobillo.



El plantel de Banfield dirigido por Daniel Garnero realizó la ultima práctica en BsAs antes de partir hacia la ciudad de Córdoba para enfrentar el sábado a Instituto. El entrenamiento consistió en ultimar detalles tácticos y ensayos de pelota parada , teniendo en cuenta una de las grandes virtudes que tiene el rival de turno. Luego del mismo, los jugadores almorzaron en el Predio de Luis Guillón y a las 16 horas parten rumbo hacia Aeroparque para emprender el viaje en avión.

La delegación que viajará está compuesta por 19 jugadores, ellos son : Pablo Santillo , German Caffa (Arqueros), Omar Zarif, Marcelo Mosset, Ruben Zamponi, Fabian Noguera, Ariel Broggi, Marcelo Bustamante (Defensores), Lihue Prichoda, Cristian Leiva, Ivan Perez, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Matias Diaz, Pablo Lopez (Volantes), Andres Chavez, Ricardo Noir, Nicolas Bauchet y Andres Silvera (Delanteros).

El "Pelado" Roberto Brum es la noticia del día ya que vuelve a concentrar tras casi 160 días sin jugar oficialmente luego de su lesión en el tobillo en el encuentro frente a Independiente por la 12º fecha del Clausura 2012, el 28 de mayo del corriente año. En aquel partido el "Taladro" cayó por 2 a 0. 

El conjunto que dirige el "Dany" Garnero llegará a tierras cordobesas en horas de la noche y se hospedarán en el Hotel Orfeo de aquella ciudad a la espera del cotejo de mañana 16 horas ante "La Gloria" con el arbitraje de Alejandro Toia.