lunes, 12 de abril de 2010

Apoyo mural


A pesar de las dos derrotas al hilo y algunos descontentos, el alambrado de Villa Domínico se transformó en un muro de apoyo. La idea salió de la Subcomisión del hincha y una de las banderas decía: "Todos juntos la vuelta vamos a dar".


Luego del 0-1 con San Lorenzo el ánimo en al Libertadores se pareció más a un infierno que al de un equipo que pelea el campeonato. Claro, se llegó a tal clima porque fue la segunda derrota al hilo, después de perder con Gimnasia en La Plata, y la primera de local en el torneo. Gandín, Fredes fueron algunos de los apuntados por los hinchas. Pero el Tolo Gallego salió a aclarar que así no ayudan. El apoyo es fundamental y hoy lo entendieron. En el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico aparecieron varias banderas a favor del plantel.

La idea salió desde la Subcomisión del hincha y sin dudas es una palmada a favor tanto para los jugadores, como para el cuerpo técnico. Las inscripciones decían "Todos juntos la vuelta vamos a dar", "Fuerza jugadores y cuerpo técnico, estamos todos con ustedes" y "Acompaniemos la ilusión" (sic). El líder del Clausura, por lo menos hasta que jueguen Argentinos (vs. Colón) y Godoy Cruz (vs. Tigre) -también lo puede alcanzar Estudiantes (vs. Racing)-, recibió un apoyo fundamental de cara a las cinco fechas que restan. El sábado, después de la derrota con el Ciclón, hubo algunos insultos cuando el equipo se retiró del estadio. Hoy la historia parece ser otra. Hay calma, fundamental para seguir arriba.

Con respecto al equipo, a pesar de que falta para visitar a Banfield, el Tolo recibió una buena noticia: le hicieron una resonancia a Piatti (en el recto anterior pierna derecha) y los estudios dieron negativos, no hay desgarro y el volante está disponible para ir al Sur. Además, Acevedo entrenó diferenciada, le harán estudios en la semana (por un pequeño desgarro que sufrió en el cuadriceps izquierdo) y no esta descartado.

Fuente: Diario Olé.